Noticias

20 de diciembre de 2017

La vida es todos los Días

La marca de notable historia y tradición, relanza su imagen con un comercial moderno, dinámico y multigeneracional. Para esta campaña, que cuenta con un comercial de TV, gráfica y vía pública, la bodega confió en Gowland Publicidad, “buscamos posicionar a Canciller como un producto simple y conveniente; para compartir y reunirse en cualquier momento, haciendo foco en que no importa qué día sea

23 de octubre de 2017

Canciller Raíces

En tendencia con el desarrollo del concepto del Terroir Argentino, Bodega Canciller lanza su nueva línea superior “Canciller Raíces”. Para los expertos enológicos, el “terroir” no se usa para designar la tierra donde se cultiva la viña, sino para designar los lugares propicios al cultivo de esa viña, aquellos que permiten la producción de vinos de características particulares.

20 de octubre de 2017

Bag in Box

La enseñanza que se transmite en cada copa de Canciller Blend, se renueva por fuera, pero su esencia es la misma. El envase Bag in box es ligero, portátil y equivale a 3 botellas. Permite disfrutar de este vino en cualquier momento y lugar manteniendo intactas las características que lo hacen sumamente especial hasta por 5 semanas después de abierto.